(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

CON EL MEJOR EQUIPO HUMANO

CUIDAMOS DE TU SALUD

   En esta farmacia, tu farmacia, ofrecemos una atención profesional personalizada para cada uno de nuestros clientes, con un ambiente cordial, de confianza y amistad, que siempre ha sido norma desde que en 1981 su actual titular tomase posesión.

   Contamos además con el amplio conocimiento de un grupo de profesionales destinados al buen funcionamiento de la farmacia. Nuestro equipo apuesta por la combinación de la amplia experiencia del farmacéutico titular y de las ideas frescas y el dinamismo de dos adjuntos jóvenes, acompañados por un técnico.

Entre los servicios que ofrecemos destacamos:

Cosmética y Dermoasesoramiento

Cosmética y Dermoasesoramiento

Atendido por un técnico especializado en este sector para ayudarte a encontrar los productos de cuidado y belleza más adecuados para ti. Para ello, contamos con un amplio espacio dedicado a la dermofarmacia.
Protección solar

Protección solar

Para todos los que trabajamos en esta farmacia, la protección y el cuidado de la piel es una prioridad, ya que factores como la contaminación o la agresión solar aceleran el envejecimiento de nuestra piel.
Asesoramiento dietético

Asesoramiento dietético

Comer de forma saludable y equilibrada es una de las claves del bienestar. La alimentación afecta al estado anímico, al rendimiento físico y mental o al sueño; por ello, sin duda tiene un amplio impacto sobre nuestra salud. Para fomentar hábitos saludables contamos con una nutricionista profesional que te ayudará en la elaboración de una dieta adecuada para ti.
Control periódico de la presión arterial

Control periódico de la presión arterial

Para cuidar la salud de tu sistema cardiovascular en sólo 2 minutos, así como para hacer una estimación de tu glucemia capilar a partir de una sola gota de sangre.
Organización de pautas de medicación mediante el SPD

Organización de pautas de medicación mediante el SPD

Ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado. Esto mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de la medicación y evita los problemas de manipulación, conservación y confusión de los medicamentos, así como posibles casos de intoxicación involuntaria.

logo web blanco

  • Dirección C/ Alcalde Sainz De Baranda, 78
    28007 Madrid
  • Teléfono 915 731 045
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.