Tu carrito está vacío
Finalizada la Navidad, toca el momento de volver a la rutina y recuperar nuestros horarios tanto de comidas como de descanso. Durante estas fiestas, los excesos tanto a la hora de comer como a la hora de beber han estado muy presentes. El broche final lo ha puesto los roscón de Reyes y el chocolate. Más allá de los atracones de comida, lo importante es que hemos pasado tiempo con nuestras familias y amigos. Por tanto, no te preocupes del peso. Si te has pesado, no te asustes. Normalmente, solemos acabar las fiestas con 2 y 4 kilos de más. Pasadas las navidades, toca el momento de volver a controlar el peso.
La vuelta a la normalidad nos viene bien ya que volveremos a recuperar nuestros hábitos saludables, sobre todo en la comida y a la hora de hacer deporte. Esto nos ayudará a perder esos kilos de más que hemos cogido entre tanto brindis, turrones, bombones y roscones. Tan importante es quitarnos esos kilos como depurar nuestro organismo. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa. Son dietas que tienen una duración de 7 días y su objetivo es eliminar todas las toxinas que se han acumulado en nuestro organismo. Con la dieta detox lograremos eliminar y limpiar nuestro cuerpo.
Los excesos navideños provocan que nuestro organismo se desestabilice. Esto provocará que tengamos digestiones más pesadas, malestares digestiones, problemas de tránsito o que tengamos algún kilo de más. Las dietas depurativas proporcionarán equilibrio a nuestro cuerpo. Lo único que tenemos que hacer es una dieta sana y equilibrada. La principal fuente de energía serán las verduras y las frutas las cuales deberás ser consumidas en sólido. Puedes hacerte algún batido, pero la dieta no consiste en beber solo líquidos sino en alimentarse de una forma sana.
No tienes que pasar hambre. Tan solo deberás cambiar los alimentos que comes. En este sentido, deberás evitar los excesos tanto de azúcar como de grasas, sodio y alcohol. Deberás eliminar los alimentos procesados. A cambio, consume cereales integrales, lácteos desnatados, frutas, verduras, legumbres (cocinado con verduras), pescado y carne blanca. También deberás reducir el consumo de carne roja y de la sal. Se deberán hacer cinco comidas. Tres principales (desayuno, comida y cena) y dos tentempiés (media mañana y merienda).
Para más información sobre las dietas depurativas o cómo bajar de peso de una forma saludable y segura, contacta con Farmacia en 24h.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.