(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.
nutricosmética protectores solares caída del cabello articulaciones Ladival comprar tratamientos piojos complementos alimenticios cremas solares DiaBalance Expert Omega 3 Laboratorios Isdin salud intestinal repelentes piojos Movial Plus Fluidart tratamiento anti-edad Protectores solares gel aloe dermohidratante Colesterol Nutraisdin ZN 40 prebioticos Movial Innéov calmar piel sol Sebamed Megared cambio pañal bebé probioticos crema regeneradora Pre-Hyaluron hidratantes reparar piel tratamientos piojos y liendres recuperar peso pomada reparadora efecto secundario control de peso Grisi reparar estrías antiparásitos vuelta rutina dermatitis del pañal caida del cabello sustitutivos de comida Concha de Náca estrías protector solar Farmaciaen24h champú anticaida combatir insomnio anti-manchas quimioterapia biManán Complet crema Concha de Náca Repavar reparadora aftersun pilexil cápsulas anticaída fitoterapia Proteccion solar facial complementos nutricionales biManán PRO Línea Active crema antiestrías repelentes spray uñas comprar tratamientos anticaída capilar insomnio post-vacacional Proteccion solar aquilea biManan Línea Situaciones especiales Repavar pulseras anti-mosquitos tratamientos anticaída capilar insomnio Ladival anti-edad cuidado articulaciones Loción solar Línea Diet Control colesterol repelentes de insectos lactoflora productos para combatir piojos complemento natural articulación DiaBalance Salud cardiovascular repelentes microbiota intestinal

Otoño y la caída capilar

Otoño y la caída capilar

Este viernes entraremos en otoño. Esta estación se caracteriza porque los días son más cortos y porque comienzan tanto las lluvias como el frío. Además, se produce la caída de las hojas. Sin embargo, no es lo único que se cae. En otoño sufrimos la caída del cabello. Diariamente perdemos entre 30 y 60 cabellos, pero en esta época la cifra puede llegar a aumentar hasta los 100 cabellos diarios. Posiblemente, ya hayas comenzado a notar que se te cae más el pelo. Lo notarás sobre todo a la hora de lavarte el pelo o a la hora de cepillártelo. En principio, no debemos preocuparnos ya que se trata de un proceso natural de renovación capilar. Esto significa que el pelo que perdemos es renovado por cabello nuevo. La caída capilar estacional afecta tanto a hombres como a mujeres.

¿Por qué se produce la caída capilar?

  • La pérdida capilar es más acentuada en otoño debido a las constantes agresiones que ha sufrido nuestro pelo en verano. Las exposiciones solares, los agentes agresivos como el cloro o la sal y las altas temperaturas provocan su debilitamiento.
  • A esto hay que sumar el cambio de estación. Bajan las temperaturas y hay menos horas de luz. Como consecuencia, la actividad metabólica decrece y los folículos entran en fase de reposo.
  • Otros factores que causan la caída del cabello temporal son el estrés, la ansiedad y el cansancio que provoca la vuelta a la rutina. 

¿Cómo disminuir la caída capilar en otoño?

  • Cuidar la alimentación. Una alimentación sana y equilibrada ayudará a mantener el cabello en buen estado.
  • Mantén tu cuero cabelludo limpio y sin grasa. Si lavas tu cabello frecuentemente, debes comprar un champú de uso frecuente y aclarar bien el producto.
  • Seca el pelo sin frotar con la toalla. Además, evita el uso del secador. En caso de usarlo, ponlo con aire frío o templado.

Tratamientos anticaída

En la farmacia podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos para la caída de cabello estacional: champús, lociones, ampollas y complementos alimenticios.

  • Dentro de los complementos alimenticios queremos destacar las cápsulas anticaída para el cabello Pilexil Forte. Ayudan a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa frenando la caída del cabello y consigue un pelo más denso y fuerte. Otro complemento que podrás elegir es Sandoz Bienestar para cabello y uñas. Su innovadora fórmula ayudará a tener un cabello más fuerte y sano. Potenciará su crecimiento a la ve que aporta fuerza, resistencia y elasticidad. Estos tratamientos, al igual que el resto de cápsulas anticaída, se deben tomar durante 3 meses para notar sus efectos.

Farmacia en 24 h caida del cabello complementos

Farmacia en 24 h caida del cabello ampollas

Farmacia en 24 h caida del cabello champús

Entra en Farmacia en 24h y echa un vistazo a nuestra sección caída capilar. Encontrarás una amplia variedad de tratamientos para frenar la caída del cabello en otoño. Para más información o para ayudarte a encontrar tu tratamiento anticaída, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
36 Hits
0 Comentarios

Vuelta al cole, vuelta a los piojos

Vuelta al cole, vuelta a los piojos

Los niños regresan a las aulas después de dos meses largos de vacaciones. Es el momento de reencontrarse con los compañeros, con los amigos y con los profesores. Algunos empiezan con ilusión su nueva etapa. Muchos estrenarán libros, mochilas, estuches, ropa, zapatos... Sin duda, este es el aspecto más agradable de la vuelta al cole. Sin embargo, existe una sorpresa menos agradable tanto para los niños como para los padres: los piojos. Al estrés del comienzo del curso se suma la preocupación de que tus hijos lleguen a casa con piojos. Aunque son inofensivos, estos parásitos pueden ser realmente molestos debido a los picores que producen y a su rápida propagación. Además, son complicados de erradicarlos de una sola vez. Necesitarás días para eliminarlos del pelo de tus hijos. Desde Farmacia en 24 h os aconsejamos comenzar con las medidas preventivas. De esta forma, evitarás el contagio de tus hijos.

A continuación, os vamos a explicar cómo pasan de cabeza a cabeza y las medidas para prevenirlo.

Mitos relacionados con los piojos  

  • Los piojos no aparecen por la falta de higiene. De hecho, prefieren las cabezas más limpias. El pelo lago, suelto y limpio es más atractivo para los piojos y liendres. Por eso se recomienda llevar el pelo recogido en una coleta, mejor si le haces una trenza.
  • Tampoco pasan de una cabeza a otra saltando. El contagio se produce cuando los niños juntan sus cabezas. Otras formas de contagio se dan al compartir peines, gorros, almohadas, bufandas, jerséis o accesorios de pelo, entre otros.

Medidas para prevenirlos

  • Hay que hacer revisiones semanales. Aprovecha cuando laves el pelo a tus hijos. Mira bien en la zona de la nuca o detrás de las orejas ya que es donde suelen instalarse. Para mayor comodidad, pásales la lendrera.
  • Utiliza repelentes de piojos. Aplícaselos directamente en el pelo para evitar que se contagien en el colegio. Podrás encontrarlos en las farmacias. Son realmente eficaces y te ahorrarán más de una sorpresa desagradable.
  • Otro método que funciona muy bien es la vinagre. Tras aclarar el pelo a tu hijo, échale vinagre rebajada en agua sobre el pelo. No lo aclares. Los piojos evitan los cabellos avinagrados. Se crea un ambiente desagradable para ellos. Al ser un producto natural, no dañará ni irritará el cabello de los niños. El aceite de árbol de té también es un excelente repelente de piojos. Añade unas gotas a tu champú habitual y olvídate de los piojos.
  • Evita que tu hijo comparta peines, gorros, bufandas, accesorios del pelo, toallas, almohada…

En caso de contagio ¿qué hacemos?

  • Comunícalo al colegio o a la guardería.
  • Compra un tratamiento antiparásitos en tu farmacia de confianza. De hecho, los farmacéuticos te pueden recomendar el tratamiento que da mejor resultado o aquel que se adapta mejor a la edad de tus hijos. Aplícales el tratamiento y déjalo actuar según las instrucciones del fabricante. Después, lava la cabeza a tus hijos y con la ayuda de la lendrera elimina aquellos piojos y liendres muertas o vivas. Deberás pasarle la lendrera hasta que ya no tenga ni piojos ni liendres. A veces es necesario repetir el tratamiento a la semana para combatirlos definitivamente.
  • Y no te olvides de lavar toda la ropa con agua caliente (sábanas, ropa que lleva, gorros, toallas… Lava todo lo que haya estado en contacto con la cabeza). También deberás meter los peines y los accesorios de pelo en agua con un poco de amoniaco.  

Farmacia 24 h antiparasitos

Prepárate para la vuelta al cole. En Farmacia en 24 h tenemos a la venta online tanto repelentes como tratamientos para combatir los piojos y liendres. Entra en nuestra sección antiparásitos y encuentra una gran variedad de tratamientos. En caso de duda, contacta con nosotros

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
33 Hits
0 Comentarios

¿Cómo combatir el insomnio después de vacaciones?

¿Cómo combatir el insomnio después de vacaciones?

El síndrome post-vacacional puede afectarnos en nuestra vuelta a la rutina. Muchas personas se reincorporan a su trabajo después de las vacaciones perfectamente. Sin embargo, a otras personas les cuesta un poco más. Además de estar más irritables, cansados y un poco deprimidos, suelen tener trastornos del sueño. Esto se debe porque durante el periodo de descanso se producirá un desajuste en los horarios. Nos acostamos y levantamos más tarde hasta que volvemos a la rutina. En ese momento te das cuenta que no tienes sueño por la noche, pero durante el día te acompaña una sensación de somnolencia lo que hará que tu vuelta al trabajo sea más complicada. Y ante esto ¿qué podemos hacer? Desde Farmacia en 24 h os vamos a dar una serie de consejos para solucionar los problemas de somnolencia tras las vacaciones.

Recuperar los horarios de sueño

Cuando estamos en la cama y no conseguimos conciliar el sueño, una sensación de angustia y ansiedad nos invade sobre todo cuando tenemos que madrugar para trabajar. Esta situación agravará más los problemas de insomnio. Es importante entender que se trata de un trastorno normal y que en pocos días desaparecerá. Para recuperar los horarios de sueño antes de las vacaciones, deberemos realizar pequeños cambios de forma gradual. Algunos de ellos son:

  • Adelantar la hora de ir a la cama poco a poco. De esta forma, te costará menos levantarte cuando sueñe el despertador.
  • Los primeros días evita dormir siesta. De esta forma, llegarás más cansado a la noche por lo que te entrará sueño antes.
  • Despiértate a la misma hora cada día ya que ayuda a asentar tu reloj biológico.
  • Evita las bebidas con cafeína y con alcohol unas horas antes de ir a dormir. También evita las cenas copiosas.
  • Antes de acostarte, date una ducha de agua caliente o templada para relajarte.
  • El dormitorio debe estar libre de luz y de ruido.

Farmacia en 24 horas insomnio

Más allá de estos consejos, existen complementos alimenticios que pueden ayudarnos a combatir el insomnio ocasional. De esta forma, conseguiremos descansar y levantarnos con más energía. En nuestra sección Fitoterapia podrás encontrar una gran variedad de productos relajantes y para combatir el insomnio de una forma cómoda y segura para la salud. Te ayudarán a recuperar los horarios de sueño tras la vuelta a la rutina. Para más información, contacta con nosotros.  

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
28 Hits
0 Comentarios

Ureadin, la gama Hidratante de ISDIN

la gama hidratante de ISDINLa piel ayuda a nuestro organismo a protegerse de las agresiones externas evitando que se produzcan desequilibrios que alteren su funcionamiento. Para cumplir esta función, la piel debe estar hidratada lo que a su vez le proporciona resistencia y flexibilidad. Aunque la epidermis tiene su propio mecanismo natural de hidratación, es fundamental que le aportemos un complemento extra para evitar la sequedad, las descamaciones, la tirantez o las grietas. Por ello, debemos beber al menos un litro y medio de agua diario así como utilizar cremas hidratantes de buena calidad como por ejemplo las cremas corporales y faciales de UREADIN

Ureadin es una línea cosmética que pertenece a la conocida marca ISDIN y tiene en el marcado una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el cuidado facial como corporal. Ureadin está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles desde las normales hasta las más secas y deshidratadas que requieren de una hidratación más profunda. Todos los productos de la línea, al igual que los de ISDIN, destacan por estar elaborados con una concentración de urea de hasta el 40 por ciento. Asimismo, cuenta con otros ingredientes y formulaciones para conseguir que la urea sea estable y no provoque irritación.

El cuidado de la piel y su correcta hidratación son fundamentales sin importar la edad que se tenga ni la época del año. Tanto los hombres como las mujeres debemos hidratarnos diariamente nuestra piel para que luzca sana. Por ello, deberemos usar cremas hidratantes específicas para cada zona del cuerpo, es decir, unas cremas para la hidratación facial y otras para la hidratación corporal.

Dentro de la línea de Ureadin, podemos encontrar los tratamientos faciales más efectivos y sencillos de aplicar para conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
19 Hits
0 Comentarios

Recupera tu peso tras las vacaciones

Recupera tu peso tras las vacaciones

Tras las vacaciones, quien más quien menos hemos cogido algún kilo de más y llega el momento de retomar nuestros hábitos alimentarios y con ello recuperar nuestro peso, de manera saludable.

Esto siempre no es una tarea fácil y somos conscientes de ello, por lo que en nuestra farmacia online contamos con productos que harán más eficaz y sencilla esta puesta a punto. Por ejemplo, si combinamos en complemento alimenticio REDIUR con una dieta saludable y ejercicio físico recuperemos nuestra figura de manera más fácil y llevadera.

REDIUR es un complemento alimenticio coadyuvante en dietas de adelgazamiento y control del peso, que está enriquecido con diente de león, abedul, cola de caballo y té verde descafeinado.

Este producto esta especialmente indicado en el tratamiento del sobrepeso. Ayuda Permite combatir los problemas de retención de líquidos.

Antes de consumir este producto te recomendamos que consultes con tu médico, ya que no está indicado para todo tipo de personas.

Si has comenzado tu puesta a punto, puedes comprar online este producto en Farmacia en 24 horas.

Rediur complemento alimenticio

https://www.farmaciaen24h.es/tienda/rediur-10-ml-14-viales-151588

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
26 Hits
0 Comentarios

Vigila tu colesterol después de las vacaciones

Vigila tu colesterol después de las vacaciones

¿Estáis disfrutando del verano?  Seguro que sí, sobre todo aquellos que están de vacaciones o que les quedan pocos días para estarlo. Durante la época estival, descuidamos mucho nuestra alimentación. Con la excusa de que “estamos de vacaciones y nos vamos a dar algún que otro capricho”, acabamos comiendo alimentos ricos en grasas y grandes cantidades de comida. Como resultado, acabaremos las vacaciones con algún kilo de más. Y no solo eso sino también con los niveles de colesterol malo por las nubes. Si no tomamos medidas a la vuelta de vacaciones o tras finalizar el verano, nuestra salud se puede resentir y mucho. Desde Farmacia en 24h os recomendamos volver a un estilo de vida sano en la mayor brevedad posible para mantener los niveles de colesterol así como para cuidar del corazón. Tan solo deberás hacer una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras así como reducir los productos ricos en grasas como las frituras. Del mismo modo, es importante volver a la actividad física. Empieza poco a poco. Lo mejor es caminar al menos 30 minutos al día. Es una fantástica forma de bajar los kilos de más y de reducir el colesterol malo.

Además de la alimentación sana y del deporte, podrás reducir tu colesterol malo a través de complementos alimenticios ricos en Omega 3 como es el caso de MegaRed. Es un complemento alimenticio rico en Omega 3 formulado con aceite de Krill 100% puro procedente del Antártico debido a que es el océano más limpio del mundo. Su pesca se efectúa de manera sostenible. Este aceite está compuesto por ácidos grasos poliinsaturados. Gracias a ello, nos ayudará a mantener un correcto metabolismo de las grasas y por tanto, a mantener los niveles de colesterol y de triglicéridos. Dada su calidad y efectividad, MegaRed es un complemento que está reconocido por la Fundación Española del Corazón.

Beneficios de MegaRed Omega 3 aceite de Krill

  • Cada cápsula contiene 500 mg de Omega 3, la cantidad diaria recomendada. Tan solo deberás tomar una cápsula al día para cuidar de tu corazón.
  • No tiene regusto a pescado.
  • Reduce y mejora los niveles de colesterol.
  • Reduce la inflamación y el riesgo de enfermedad coronaria.
  • Protege y fortalece las funciones de órganos tan importantes como son el corazón y el cerebro.

Importante: no apto para personas intolerantes y alérgicas al pescado o a los crustáceos. Antes de tomarlo, consulta a tu médico.

Farmacia en 24 horas megared colesterol

¿Quieres mantener tu colesterol bajo control? Haz una dieta sana y equilibrada (recuerda comer pescado azul y frutos secos), realiza deporte de forma regular y en caso de necesitarlo, añade un complemento alimenticio rico en Omega 3 a tu dieta. En nuestra sección de colesterol-hipertensión encontrar una amplia sección de complementos que te ayudarán a mantener tu colesterol a raya. Para más información, contacta con nosotros o consulta a tu médico. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
38 Hits
0 Comentarios

Previene y repara las estrías con Repavar

Previene y repara las estrías con Repavar

Las estrías son marcas claras que aparecen en la piel debido a los desgarros que se producen por debajo de la dermis, la capa de piel más gruesa situada debajo de la epidermis. Esto ocurre cuando la piel se estira demasiado como por ejemplo en los cambios rápidos de peso o en los embarazos. Se caracterizan por ser marcas alargadas que al principio tienen un color rosáceo y con el paso del tiempo pasan a ser blancas. Normalmente, aparecen en los muslos, en las caderas, en el glúteo, en el abdomen o en el pecho. Las estrías son más frecuentes en las mujeres aunque también les pueden salir a los hombres. La mejor manera de prevenir y reparar las estrías es hidratando la piel, mejor aún si utilizamos cremas específicas como es el caso de la crema antiestrías de Repavar.

Repavar reparadora crema antiestrías es un cosmético que tiene por objetivo prevenir y reparar la formación tanto de estrías como de grietas durante el embarazo, durante la etapa de lactancia o durante la pérdida de peso. Además, reafirmará y regenerará la piel. Destacar que está enriquecida con aceite de rosa mosqueta, con extracto puro concentrado de centella asiática y otros activos (agua de Hamamelis,…) que cuidarán e hidratarán la piel para evitar que se rompa. Repavar reparadora crema antiestrías está especialmente indicada para estrías localizadas en vientre, caderas, pecho y glúteos.

Repavar reparadora tiene un gran poder hidratante gracias al cual la piel recuperará la flexibilidad y la elasticidad. Su textura es ligera y no deja la piel grasa. Se recomienda utilizarla durante y después del embarazado ya que prevendrá y reparará las estrías. Asimismo, se debe usar en la adolescencia, en dietas de adelgazamiento o en periodo de lactancia. Para conseguir los mejores resultados, deberás aplicar la crema dos veces al día (mañana y noche) en la zona del vientre, de los muslos, la cadera, los glúteos y el pecho.

Farmacia en 24 h repavar reparadora crema antiestrias

Cuida tu piel con Repavar reparadora crema antiestrías para prevenir la aparición de las estrías, sobre todo durante el embarazo. Si quieres un cuidado natural para tus estrías, entra en Farmacia en 24h y encuentra tu crema antiestrías al mejor precio. Tu piel siempre lucirá cuida y sana.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
31 Hits
0 Comentarios

Hidrata, refresca y calma tu piel con Sebamed

Hidrata, refresca y calma tu piel con Sebamed

La clave para lucir una piel sana y bonita está en su limpieza, cuidado y protección. El primer paso será mantener unos buenos hábitos de higiene de nuestra piel. Es fundamental para su cuidado, pero también para la salud. Limpiar la piel implica eliminar el polvo, la grasa, el sudor y otros residuos que se van acumulando. El segundo paso será hidratar y nutrir la piel para evitar que se reseque. La hidratación cumple un papel esencial en nuestra piel. No solo aumentará su contenido de agua sino que la protegerá y estimulará la descamación ordenada. Una piel bien hidratada nos proporcionará confort y bienestar. Además, tendrá un tacto suave y liso. Y por último, deberemos proteger la piel de los rayos ultravioleta mediante la aplicación de los protectores solares. A través de estos tres sencillos pasos conseguiremos lucir una piel más sana e hidratada.

En este post, nos vamos a centrar en el segundo paso, en la hidratación. A veces, la piel se irrita después del afeitado, de la depilación, de la exposición al sol e incluso tras hacer deporte. En estos casos, nuestra piel necesitará un cosmético con propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. Y qué mejor que utilizar el gel aloe dermohidratante de Sebamed. Se trata de un gel ligero que nos ayudará a mantener el equilibrio de la piel, especialmente de las pieles sensibles. Favorece la regeneración y la revitalización de la piel. Además, proporcionará mayor elasticidad previniendo la formación de arrugas.

Su fórmula combina diferentes ingredientes activos que proporcionar numerosos beneficios a la piel. El principal componente es el aloe vera que destaca por su acción calmante y regeneradora. Dejará la piel suave y con una sensación de frescor. Además, contiene bisabolol y alantoína con el objetivo de proporcionar confort y bienestar a la piel. Otro de sus ingredientes es el Pantenol que actuará regenerando los tejidos dañados. Cuidará y protegerá la piel en todo momento.

Se recomienda aplicar el gel aloe dermohidratante sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje. Utilízalo después de la ducha para calmar y proporcionar bienestar a la piel tras el afeitado o la depilación, tras el ejercicio físico o después de tomar el sol.

Farmacia en 24 h SEBAMED GEL ALOE DERMOHIDRATANTE

Entra en Farmacia en 24h donde encontrarás el gel aloe dermohidratante de Sebamed al mejor precio. Notarás día tras día tu piel más hidratada y fresquita

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
34 Hits
0 Comentarios

DiaBalance Expert, productos para diabéticos

DiaBalance Expert, productos para diabéticos

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza porque los niveles de azúcar –glucosa- en sangre están elevados. Si estos niveles de glucemia se mantienen en el tiempo podrán causar daños en las arterias y en los órganos. Más allá de los tratamientos médicos, la alimentación es fundamental para controlar la diabetes. Una dieta sana y equilibrada ayudará a mantener los niveles de azúcar en sangre adecuados. Pero además, las personas diabéticas deben seguir unas pautas, es decir, deben limitar los alimentos con alto contenido de azúcar, deben comer porciones pequeñas a lo largo del día, deben tener cuidado con el consumo de carbohidratos y deben disminuir la ingesta de alimentos grasos, entre otros. Por tanto, deberán tener mucho cuidado con lo que comen, pero también con lo que compran. En el mercado se pueden encontrar cada vez más marcas de alimentación con productos específicos para diabéticos.

Una de estas marcas es DiaBalance Expert quien ofrece soluciones eficaces, seguras y muy sabrosas para las personas que tienen diabetes. Tienen un amplio catálogo de productos para diabéticos que necesitan bajar de peso, que son deportistas o que necesitan resolver problemas más especiales como la hipoglucemia. Esta marca ha nacido de la unión de dos grandes multinacionales: los Laboratorios Esteve y Leche Pascual.

 DiaBalance Expert cuenta con tres líneas compuestas por diferentes alimentos.

  • Línea Diet: está compuesta por sustitutivos de comida para controlar el peso. Son totalmente seguros para la salud. Bajarás de peso de una forma saludable y sin renunciar al sabor ya que podrás encontrar sabores dulces y sabrosos. Algunos de estos productos son barritas de chocolate con leche o chocolate blanco, batidos o cremas de verduras.
  • Línea Active: línea de productos para personas que practican deporte. Son alimentos que les ayudarán a controlar los niveles de glucosa. También tienen por objetivo reducir tanto el cansancio como la fática sin olvidar las necesidades de los diabéticos. Está compuesta por barritas y bizcochos energéticos así como bebidas energéticas.
  • Línea Situaciones especiales: está compuesta por geles de glucosa tanto de absorción rápida como de efecto sostenido para las hipoglucemias.

Farmacia en 24 h DiaBalance

Tres líneas de productos que ofrecerán los nutrientes, minerales y vitaminas que necesita el organismo para estar sano. Gracias a DiaBalance Expert, las personas con diabetes podrán tener un mayor control de su alimentación para cuidar de su salud de una forma más sencilla. En Farmacia en 24h tenemos a la venta online productos de DiaBalance Expert al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
43 Hits
0 Comentarios

Crema facial Concha Nácar de Grisi

Crema facial Concha Nácar de Grisi

Grisi es una empresa farmacéutica 100% mexicana especializada en la elaboración y comercialización de productos de origen natural. Dispone de un amplio catálogo de cosmético para el cuidado de nuestra piel así como para el cabello. También tiene a la venta productos para el cuidado de los bebés, para las madres y para los niños. De todos sus productos, queremos destacar su crema facial Concha de Nácar, una crema despigmentante y regeneradora de la piel. Está enriquecida a base de concha de nácar y vitamina C, dos activos que tienen por objetivo eliminar las manchas cutáneas, las pequeñas cicatrices y las líneas de expresión de la piel.

La crema Concha de Nácar respetará el equilibrio natural de la piel a la vez que ofrecerá una hidratación en profundidad. Apta para todo tipo de pieles. Posee un efecto exfoliante y antioxidante. Además, tiene un factor de protección SPF 15+. Una protección suficiente para invierno y otoño, pero insuficiente para el verano y la primavera. Por ello, os recomendamos completar su uso con protectores solares faciales con SPF 50. A diferencia de otras cremas, Grisi ha elaborado esta crema facial a base de Concha de Nácar, un activo que mejorará el aspecto de nuestra piel.

El polvo de Nácar tiene por objetivo eliminar las células muertas a la vez que regenera la piel a nivel celular. La Cocha de Nácar nutre e hidrata profundamente la piel dejándola suave y renovada. Otra de sus características es que atenuará y difuminará las manchas cutáneas solares. Asimismo, posee propiedades antibacterianas lo que ayudará a prevenir y combatir tanto el acné como el exceso de grasa. Por tanto, es una crema facial que contribuirá a igualar el tono de la piel a la vez que atenuará las manchas e imperfecciones cutáneas. Se recomienda aplicar sobre el rostro y cuello limpio por la mañana y por la noche.

Farmacia en 24 h Crema facial concha nácar grisi

¿Estás buscando una crema facial regeneradora? En Farmacia en 24 h queremos recomendarte la crema facial con Concha de Nácar de Grisi. Protegerá la piel frente al fotoenvejecimiento. Lucirás una piel joven, luminosa y sana. No esperes más y compra online tu crema facial de Concha de Nácar en nuestra farmacia al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
71 Hits
0 Comentarios

Cuida tus articulaciones con Movial Plus Fluidart

Cuida tus articulaciones con Movial Plus Fluidart

Por articulación se entiende la unión entre dos o más huesos, entre un hueso y un cartílago o entre un tejido óseo y los dientes. Cumplen una función esencial en el organismo: constituyen puntos de unión del esqueleto y además, son los encargados de producir los movimientos mecánicos para aportar elasticidad y flexibilidad al cuerpo. Esto quiere decir que sin las articulaciones, no nos podríamos mover. Por eso es tan importante cuidarlas, especialmente según nos vamos haciendo mayores ya que se van deteriorando y dañando. Como consecuencia, sufriremos dolor e incluso limitación en el movimiento. Además de la edad, existen otros factores que pueden dañar nuestras articulaciones como el sedentarismo, el sobrepeso o el deporte. Una forma óptima de cuidar de nuestras articulaciones es con Movial Plus Fluidart, un complemento alimenticio que cuidará de nuestras articulaciones.

Movial Plus Fluidart es un complemento alimenticio natural que tiene por objetivo mejorar la movilidad articular. Actuará previniendo la aparición y el deterioro de las patologías articulares. Asimismo, neutralizará el dolor a la vez que reducirá la inflamación y mejorará la movilidad. Movial Plus Fluidart contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Estas cápsulas contienen una formulación mejorada adaptándose así a las necesidades articulares. Su efectividad la encontramos en sus activos ya que está compuesto por ácido hialurónico, por colágeno hidrolizado tipo II, por extracto de granada y por vitamina C.

  • Ácido hialurónico: Evita la degradación del cartílago articular y tiene un efecto analgésico en la articulación.
  • Colágeno hidrolizado tipo II: Previene la aparición, deterioro y degeneración de la patología articular. Además, aportará flexibilidad a la articulación.
  • Granada: Posee propiedades antiinflamatorias y condroprotectoras. Mejora la recuperación de la actividad muscular y es un antioxidante natural.
  • Vitamina C: Es esencial para la síntesis del colágeno. Favorece la absorción del colágeno  neutraliza los radicales libres.  

Farmacia en 24h Movial Plus Fluidart

Este complemento alimenticio destaca por su calidad y por su alta eficacia a la hora de mantener sanas nuestras articulaciones. Movial Plus Fluidart está recomendado por los traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas. Su consumo está indicado para las personas que sufren problemas de movilidad articular como por ejemplo artrosis y artritis. También está recomendado para pacientes que han estado inmovilizados durante largos periodos de tiempo o para deportistas que quieren prevenir el desgaste de sus articulaciones.

¿Quieres cuidar de tus articulaciones y prevenir su deterioro? Con Movial Plus Fluidart mejorarás la salud de tus articulaciones reduciendo el dolor y mejorando la movilidad. En Farmacia en 24h podrás comprar este complemento alimenticio natural para el cuidado de tus articulaciones al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros.  

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
69 Hits
0 Comentarios

Cofre anti-manchas de Ladival

Cofre anti-manchas de Ladival

Ladival es una marca cosmética especializada en protección solar. Lleva más de 25 años investigando sobre el cuidado y la protección solar de la piel para ofrecer la máxima protección frente al sol. Ladival tiene en el mercado una gran variedad de protectores solares con el objetivo de ofrecer la protección adecuada en función de tu tipo de piel y de la actividad que vayas a realizar. De entre todos sus productos queremos destacar su cofre anti-manchas compuesto por Ladival Acción Anti-manchas y Ladival Sérum Regenerador. Se trata de dos cosméticos faciales que tienen por objetivo proteger y reparar la piel dañada por el sol. Este cofre nos ofrece una protección anti-edad de lo más completa.

Ladival Acción Anti-manchas

Ladival Acción Anti-manchas está formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Ofrece una alta protección, SPF 30. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad y protege la piel frente a la contaminación y al sol. En su fórmula se ha incluido el complejo deléntigo ya que previene y regula la producción de melanina. También se ha incorporado vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano. Además de proteger la piel del sol, actuará suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel. En este pack, se incluye Ladival Acción Anti-manchas con color. Difuminará las imperfecciones.

Ladival Sérum Regenerador

Sérum regenerador anti-edad que incorpora un ingrediente activo, la enzima fotoliasa (procedente del alga verde-azulada) que es capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición solar. Será capaz de reparar hasta el 45% del daño del ADN en media hora. Gracias a esto, se reducirá el riesgo de eritemas solares y además, protegerá frente a los efectos carcinogénicos de la radiación. Ladival Sérum regenerador tiene un alto contenido en Pantenol lo que ayudará a regenerar la piel por sus propiedades antiinflamatorias. Además, le proporcionará a la piel una hidratación necesaria tras la exposición solar. Otra ventaja de esta sérum facial de Ladival es su acción antioxidante para prevenir los signos del fotoenvejecimiento. Tras su aplicación, conseguiremos un rostro más sano, firme y luminoso. Además, calmara la piel a la vez que proporcionará una sensación de frescor.

En cuanto a su modo de uso, deberás aplicar una pequeña cantidad de Ladival Sérum Regenerador sobre la piel limpia (rostro, cuello, escote y manos). Y para completar el tratamiento, utilizar Ladival Acción Anti-manchas. También podrás usar el sérum regenerador tras la exposición solar para que repare el daño oxidativo producido por el sol. De esta forma, preparará la piel para la siguiente exposición.

Farmacia en 24 h ladival proteccion anti edad

Consigue tu cofre anti-edad Ladival en Farmacia en 24 h al mejor precio. Pack especialmente indicado para pieles normales, secas, muy secas, con manchas o sin manchas. No esperes más y comprar tu protección solar anti-edad para el cuidado facial en nuestra farmacia online. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
59 Hits
0 Comentarios

Nutraisdin ZN 40, pomada reparadora para bebés

Nutraisdin ZN 40, pomada reparadora para bebés

En verano, la dermatitis del pañal es una de las alteraciones más comunes que afectar a los bebés. Esto se debe a la combinación de una serie de factores tales como las altas temperaturas, la sudoración, la falta de aireación de la zona, la humedad continuada o las impurezas que entran en contacto con la piel cubierta por el pañal, entre otras. Todo ello provocará la irritación en la zona del culito del bebé. Cuando esto sucede, los padres deberemos aplicar a nuestros hijos una pomada reparadora especial para tratar y curar esas irritaciones. Una pomada que destaca por su calidad y efectividad es Nutraisdin ZN 40 de los Laboratorios Isdin.

Nutraisdin ZN 40 es una pomada que tiene por objetivo reparar las irritaciones así como las escoceduras y las rojeces de la zona del pañal. Contiene un 40% de óxido de zinc, glicerina, dexpantenol y manteca de karité. Esta pomada reparadora actuará como escudo protector ofreciendo la máxima protección a los bebés ya que es resistente a la orina. Contiene propiedades antisépticas, astringentes, regeneradoras e hidratantes. Asimismo, Nutraisdin ZN 40 prevendrá el crecimiento de microorganismo y neutralizará las enzimas responsables de la irritación y de las rojeces.

Nutraisdin ZN 40 se caracteriza por su triple acción:

  • Aísla la zona del pañal. Generará una barrera infranqueable con activos.
  • Regenerará e hidratará mejorando las rojeces en el glúteo y en la zona perianal.
  • Creará una capa protectora de larga duración. La pomada no se disolverá con la orina gracias a su fórmula anhidrica.

Farmacia en 24 h nutraisdin zn 40

En cuanto a su aplicación, tras cada cambio de pañal, aplicar una capa fina y homogénea de la crema reparadora. Siempre la piel debe estar limpia y seca. Además de utilizar esta pomada, os recomendamos aumentar los cambios de pañal para mantener la zona seca. En Farmacia en 24 h podrás comprar online Nutraisdin ZN 40 para cuidar y reparar el culito del bebé de una forma eficaz. Además, encontrarás un amplio catálogo de cremas hidratantes así como polvos de talco, aceites corporales y mucho más para los cuidados del bebé. Si estás buscando un producto concreto para tu bebé o tienes alguna duda, contacta con nosotros

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
54 Hits
0 Comentarios

Repelentes: pulseras anti-mosquitos

Repelentes: pulseras anti-mosquitos

Los mosquitos ya están aquí. En verano, aumentan las temperaturas pero también la presencia de estos molestos insectos. Seguro que ya te han molestado con sus zumbidos mientras dormías o que te han acribillado a picaduras. Para evitar que esta situación se repita durante todo el verano, os recomendamos protegeros de ellos con los repelentes de insectos. Es una forma segura y eficaz de evitar sus picaduras tanto en el interior del hogar como en el exterior. En Farmacia en 24 h tenemos un amplio catálogo de repelentes para usar tanto en el interior como en el exterior. Podrás encontrar repelentes en formato spray, en barras o en pulsera. Precisamente, queremos centrarnos en las pulseras anti-mosquitos ya que son las más cómodas para protegernos en el exterior, especialmente los más pequeños.

Una de las pulseras anti-mosquitos que podrás comprar online es de la marca Para´Kito. Estas pulseras desprenden una mezcla de 7 aceites esenciales extraídos de plantas que nos protegerán frente a los mosquitos de una forma natural. Estas pulseras funcionan con pastillas recambiables y tiene una duración de 15 días. Son aptas para toda la familia y recomendada para las actividades al aire libre. Resistentes al agua.

Pulseras anti mosquito PARAKITO

Por otro lado, tenemos a la venta online pulseras anti-mosquitos de Isdin. Estas pulseras no solo repelen a los mosquitos sino que además tienen un medidor de radiación UV. Esto significa que es un material fotosensible que cambiará de color según la intensidad de los rayos UV. De esta forma, nos aseguraremos una máxima protección frente al sol y a sus efectos nocivos. Las pulseras de Isdin se pueden poner en la muñeca o en el tobillo y tienen una duración de 15 días cada pastilla. Podrás encontrar las pulseras anti-mosquitos Isdin para adulto y las pulseras anti-mosquitos Isdin para niños. Tienen un aroma a citronela.

Farmacia en 24 horas

Si lo prefieres, también tenemos repelentes anti-mosquitos en formato spray para aplicar directamente sobre el cuerpo. Son muy eficaces a la hora de protegernos de los mosquitos aunque si tu pequeño se va de campamento este verano, lo mejor son las pulseras ya que las podrán llevar puestas durante todo el campamento. Por lo tanto, tendrán la máxima protección frente a los mosquitos y demás insectos. En Farmacia en 24 h también podrás encontrar productos que calman, refresca y cuidan la piel tras la picadura de un insecto. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
80 Hits
0 Comentarios

Aftersun: qué es y para qué se utiliza

Aftersun: qué es y para qué se utiliza

Uno de los productos imprescindibles para la temporada de verano es el protector solar. Su objetivo es proteger nuestra piel frente al sol y a sus efectos nocivos para la salud. Gracias a las cremas solares, prevendremos las quemaduras, las manchas cutáneas, las arrugas o incluso padecer cáncer de piel a la larga. Prácticamente, la totalidad de la población conoce la importancia del uso de los protectores solares, especialmente durante los meses de verano. Sin embargo, hay otro cosmético igual de importante pero menos conocido que se debe utilizar en verano. Estamos hablando del aftersun. En Farmacia en 24 h queremos explicaros qué es y cómo se utiliza el aftersun. Una vez que conozcáis sus efectos beneficiosos, no podréis vivir sin él.

El aftersun es una loción corporal y facial que como bien indica su nombre se debe aplicar sobre la piel después de la exposición solar. Su objetivo es aportar bienestar y confort a la piel. Tiene propiedades calmantes e hidratantes y además, reparará la piel del daño solar. Más allá de calmar e hidratar la epidermis, está compuesta por una serie de ingredientes que aportarán vitaminas a la piel para que esté suave, elástica y flexible. Gracias a su textura ligera, se aplica fácilmente.

Otros beneficios del aftersun

  • Refresca y descongestiona la piel.
  • Aporta un plus de nutrientes a la piel para que luzca sana e hidratada.
  • Alargará el bronceado. Lucirá más brillante. El uso del aftersun evitará que nos pelemos.
  • La piel preservará su juventud. Evitará el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol. Por tanto, evitará que salgan manchas y arrugas.

Primero deberás aplicarte el protector solar para que proteja tu piel de los rayos solares. Por la noche, cuando te duches, aplícate el aftersun sobre la piel seca. De esta forma, rehidrataremos la piel ya que las altas temperaturas así como el cloro o la sal resecan mucho la epidermis. Además, el sol puede dejarnos la piel irritada o roja por lo que la notaremos más tirante y con un ligero escozor. Previene estos problemas, aplicándote aftersun después de las exposiciones solares ya que reducirá el escozor y la tirantez de la piel.

Farmacia en 24h aftersun

Este verano no te olvides de utilizar tu aftersun después de la exposición solar. Tu piel de lo agradecerá. Si todavía no has comprado online tu protector solar y tu aftersun, no esperes más. Dentro de una semana los necesitarás para tus largas jornadas en la piscina y en la playa. Encuentra las mejores marcas en protección solar y aftersun en Farmacia en 24 h. Recuerda proteger y cuidar tu piel frente al sol.  

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
75 Hits
0 Comentarios

Protege tu piel en verano con los protectores solares

Protege tu piel en verano con los protectores solares

El verano está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ya llevamos sufriendo el intenso calor desde hace unas semanas. Como sabrás, el sol tiene efectos beneficiosos para nuestra salud (mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a sintetizar la vitamina D para tener unos huesos fuertes y sanos), pero se debe tomar en su justa medida y con la protección adecuada. De lo contrario, nuestra piel acabará sufriendo los efectos nocivos del sol como irritación, quemaduras o lo que es peor, padecer cáncer de piel. Nuestro mejor aliado para evitar estas situaciones será el protector solar.

Aunque es uno de los cosméticos que deberá acompañarnos durante todo el verano, debes recordar utilizar el protector solar durante todo el año. La única diferencia entre el invierno y el verano será elegir un factor de protección alto para la época estival. Lo ideal es utilizar cremas solares con un factor de protección de 50. Asimismo, deberás comprar diferentes protectores para tus hijos que para ti. En nuestra farmacia online encontrar protectores infantiles y protectores para adultos para una correcta protección.

Uso correcto de los protectores solares

  • Elige un protector solar que te proteja tanto de los rayos UVA como de los UVB.
  • Aplícate una capa generosa de crema solar por todo el cuerpo, sobre todo por aquellas partes que vayan quedar expuestas al sol directamente.
  • Se recomienda aplicar el protector solar media hora antes de la exposición solar sobre la piel limpia y seca. Deberás volver a repetir la aplicación cada dos horas y cada vez que salgas del agua de la piscina o de la playa.
  • Ten cuidado a la hora de aplicarte el protector. Recuerda aplicártelo por todas partes incluidas las orejas, las manos, la nuca, la nariz o los pies, entre otras. Asimismo, recuerda utilizar un protector solar labial para proteger tus labios del sol ya que es una piel muy fina que acabará dañada si no la cuidas.
  • Utilízalos todos los días, también los días nublados. Muchas personas se acaban quemando los días nublados precisamente por creer que no se van a quemar. Este es un error que solemos cometer. Recuerda que las nubles solo bloquean el 10% de los rayos UVA.
  • Limita el tiempo de exposición solar evitando las horas de mayor fuerza del sol (entre las 12 y las 4 de la tarde). El resto del tiempo permanece en la sombre, aplícate la crema solar y protege tu piel con camisetas, gorros y gafas de sol.

Farmacia en 24 h protectores solares

 ¿Todavía no has comprado online tus protectores solares? No esperes más. Entra en Farmacia en 24h y encuentra tus protectores corporales, faciales y labiales para una máxima protección. Tenemos a la venta protectores solares de las mejores marcas del sector para una correcta protección frente al sol. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
57 Hits
0 Comentarios

Control de peso con biManán

Control de peso con biManán

Todos sabemos que para perder peso es fundamental llevar una alimentación sana y equilibrada. Asimismo, deberemos hacer deporte de forma regular y beber al menor un litro y medio de agua. Más allá de los hábitos saludables, el control de peso requiere de fuerza de voluntad y de mucho esfuerzo. Cuando nos ponemos a dieta no solo tendremos que combatir los kilos acumulados sino también deberemos luchar contra el hambre, contra los antojos o contra las comidas grasas y azucaradas. Si quieres adelgazar de una forma eficaz, segura y sin renunciar al sabor, te recomendamos los sustitutivos de comida biManán. Esta marca especializada en sustitutivos de comida tiene en el mercado una amplia variedad de productos desde batidos hasta barritas, snack y cremas saladas.   

biManán nos propone diferentes métodos para adelgazar con sus productos. Uno de ellos es biManán Complet Diet que consiste en una dieta de tres días de sustitución completa para adelgazar con resultados. Se base en tres pilares: tres días de sustitución completa, 5 batidos al día que se deberán tomar a unas horas determinadas y un aporte calórico inferior a 900 calorías por día. Esta dieta está recomendada para comenzar una dieta menos restrictiva, cuando necesitamos un plan de adelgazamiento exprés (no más de tres días) o cuando nos hemos estancado en un peso. El pack biManán Complet Diet está compuesto por 15 batido y de regalo viene la coctelera. Deberás tomarte los batidos en este orden:

  • ¡Despierta! 7h -9h: batido de café.
  • ¡Continúa! 10h-12h: batido de vainilla.
  • ¡Disfruta! 13h-15h: batido de plátano.
  • ¡Saborea! 17h-19h: batido de fresa.
  • ¡Tú momento! 20h-22h: batido de chocolate.

Para preparar los batidos, deberás verter el sobre en la coctelera y echar entre 200-250 ml de agua. Muévelo durante 20 segundos y déjalo reposar durante un minuto antes de tomarlo.  

Farmacia en 24 horas biManán Complet Diet

Otro método para adelgazar es combinando biManán PRO con la dieta mediterránea. Este método consiste en una dieta hipocalórica e hiperproteica o lo que es lo mismo, una dieta baja tanto en calorías como en hidratos de carbono y grasas, pero rica en proteínas. Este método para perder peso es fácil y seguro. Tan solo deberás combinar tus verduras o ensaladas con los productos biManán PRO y un yogur 0%. Si estás interesado en estos productos, os recomendamos la dieta biManán PRO 3.2.2 durante 1 semana. Este método consiste en:

  • Fase intensiva (Lunes-Martes-Miércoles): se trata de tres días intensos donde se consumirán 5 productos biManán PRO combinados con alimentos de la dieta mediterránea. Notarás resultados rápidamente.
  • Fase progresiva (JUEVES-VIERNES): se trata de dos días que consiste en consolidar los resultados y seguir quemando la grasa acumulada. En esta fase se consumen 4 productos biManán PRO al día combinados con alimentos de la dieta mediterránea.
  • Fase de mantenimiento (SÁBADO-DOMINGO): se trata de dos días de mantenimiento donde se consumirán entre 1 y 4 productos biManán PRO combinados con alimentos de la dieta mediterránea, pero sin exceso. Son dos días libres para no tener que renunciar a la vida social y familiar, pero hay que tener cuidado con las cantidades.

El pack biManán PRO contiene todos los sustitutivos de comida y suplementos necesarios para una semana.

Farmacia en 24 horas BIMANAN PRO DIETA 1 SEMANA

Encuentra el pack biManán Complet Diet y biManán PRO en Farmacia en 24h para controlar tu peso de una forma eficaz así como segura. Consigue adelgazar los kilos que te faltan con los productos dietéticos de biManán. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
91 Hits
0 Comentarios

Combate las arrugas con Innéov Pre-Hyaluron

Combate las arrugas con Innéov Pre-Hyaluron

¿Quieres reafirmar tu piel para recurar la firmeza y la luminosidad de las pieles jóvenes? ¿Quieres cuidar tu piel desde el interior? Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo firmeza y tersura. Como consecuencia, aparecerán los primeros signos de la edad. Esto se debe porque el cuerpo va dejando de producir colágeno y ácido hialurónico con la edad. Sin embargo, podemos reponer esta pérdida gracias a la nutricosmética, unos complementos alimenticios que nos ayudarán a cuidarnos y a mantener la belleza desde el interior. Uno de esos cosméticos es Pre-Hyaluron de Innéov.

Pre-Hyaluron es un tratamiento facial que tiene por objetivo frenar y combatir los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas o la pérdida de firmeza y luminosidad de la piel. No solo tratará las arrugas más suaves sino también las más profundas. De hecho, Pre-Hyaluron  es el tratamiento perfecto para complementarlo con las cremas anti-edad. De esta forma, tratarás las arrugas desde el interior mediante las cápsulas y también desde el exterior con las cremas. Innéov Pre-Hyaluron es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles.

La efectividad de Innéov Pre-Hyaluron la encontramos en su fórmula. Las cápsulas están compuestas por glucosamina, manganeso y hesperidina. Esta combinación de activos actuará desde el interior de la piel donde se produce el ácido hialurónico. De esta forma, se conseguirá reactivar la producción del ácido hialurónico devolviendo así la firmeza a la piel. El manganeso y la hesperidina son dos activos esenciales para la regeneración celular.

farmacia en 24 horas nutricosmetica

Compra online Innéov Pre-Hyaluron en Farmacia en 24 h, tu farmacia de confianza ahora en internet. Frena el envejecimiento cutáneo de una forma eficaz gracias a este complemento alimenticio de Innéov. Aprovecha ahora la oferta y consigue dos meses de tratamiento a un precio inmejorable.  

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
93 Hits
0 Comentarios

Cuida de tus articulaciones con Aquilea

Cuida de tus articulaciones con Aquilea

El correcto funcionamiento de las articulaciones es esencial para que nuestro cuerpo se puede mover sin limitaciones ni dolores. Sin embargo, con el paso de los años, las articulaciones se van desgastando lo que a la larga producirá dolor e incluso limitaciones a la hora de moverse. Aunque los dolores articulares se suelen asociar con el paso de los años así como con las personas mayores, hay que resaltar que algunos jóvenes, especialmente aquellos que practican deporte intenso y de forma regular, también pueden sufrir estos dolores y molestias antes de tiempo. Existe una serie de complementos nutricionales que pueden ayudarnos a prevenir y reducir los dolores articulares como los suplementos de Aquilea.

En Farmacia 24h podréis encontrar tres suplementos nutricionales de Aquilea especialmente indicados para el cuidado de las articulaciones.

Aquilea Artinova colágeno + calcio

Gracias a este suplemento nutricional podrás mantener tus articulaciones y huesos en buen estado. Está indicado para personas con osteoporosis o riesgo de padecerla. Asimismo, Aquilea Artinova colágeno + calcio está recomendada para personas con artrosis o con lesiones óseas. Favorece a la producción de colágeno para mejorar el funcionamiento del cartílago y contribuir al bienestar de las articulaciones.

Se recomienda tomar un cacito disuelto en agua o en zumo al día. Se puede disolver tanto en frio como en caliente.  

Farmacia 24 Aquilea Artinova colágeno

Aquilea magnesio + colágeno comprimidos masticables

Aquilea magnesio + colágeno es un complemento indicado para mantener los huesos y las articulaciones en condiciones óptimas. Por un lado, contienen magnesio lo que contribuirá a que los cartílagos así como los tendones, huesos, uñas, cutis y cuero cabelludo estén sanos y fuertes. Por otro lado, el magnesio ayudará a reforzar el sistema nervioso así como a mantener los huesos y dientes en buen estado. Del mismo modo, nos ayudará a tener la máxima energía y fuerza durante todo el día. Ayudará a evitar los calambres.

No solo contribuirá al buen funcionamiento de las articulaciones, huesos y músculos sino que también disminuirá la fatiga y el cansancio. Indicado para personas que necesitan un plus de energía para articulaciones, músculos y huesos. También se recomienda a deportistas, a personas que lleven dietas con carencia de magnesio o para aquellos que quieran hacer desaparecer los calambres.

Se recomienda tomar dos comprimidos al día. Son masticables y se disuelven en la boca.

Farmacia 24 Aquilea magnesio colágeno

Aquilea Artinova Complex con colágeno y magnesio

Complemento nutricional indicado para reforzar las articulaciones con el objetivo de mantener los músculos sanos y fuertes. Contiene colágeno, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C lo que contribuirá al buen funcionamiento del cartílago así como de las articulaciones. Aquilea Artinova Complex está indicado especialmente para deportistas y para personas que quieran mantener en buen estado sus articulaciones.

Se recomienda tomar una cucharada (un cacito) al día disuelto en un vaso de agua, zumo o yogur, entre otros alimentos. Se puede mezclar con bebidas tanto en frío como en caliente.

Farmacia 24 Aquilea Artinova Complex con colágeno y magnesio

Más allá de los suplementos nutricionales, desde Farmacia 24h os recomendamos llevar unos hábitos de vida saludable. Es importante evitar el sobrepeso o la obesidad así como hacer deporte de bajo impacto para fortalecer tanto la musculatura como los músculos que rodean y protegen las articulaciones. Recuerda descansar y dormir en una posición correcta así como evitar los sobreesfuerzos. Para más información sobre estos complementos nutricionales o sobre cómo mantener las articulaciones en buen estado, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
97 Hits
0 Comentarios

PROBIOTICOS

Los probióticos son microorganismos vivos que ejercen, administrados en cantidades adecuadas, un efecto beneficioso sobre la salud del consumidor.
Los prebióticos son ingredientes alimentarios no digeribles que promueven el crecimiento y la actividad de determinadas bacterias beneficiosas para el organismo.

Requisitos de los probióticos:
– Cepa de origen humano
– Seguridad demostrada
– Efectos beneficiosos demostrados científicamente
– Estable frente al proceso digestivo
– Estable durante su almacenamiento y posterior utilización
– Capacidad de adherirse a las células de la mucosa intestinal
– Capacidad de reducir o eliminar la presencia de bacterias potencialmente
patógenas a nivel del tracto intestinal

Composición de la microbiota intestinal:

Características generales
•Elevada densidad de bacterias en número y especies, especialmente en colon
•Especies predominantes: Bacterioidetes, Firmicutes y Actinobacterias
•Gran variedad interindividual
•Gran estabilidad individual, dificil de modificar a partir de los 2 años de edad
•La composición precoz influye en el desarrollo del sistema inmune con efectos que
persisten durante años

Factores determinantes de la composición bacteriana intestinal: 1.Genéticos

2. Parto: El contacto entre la boca del niño y las bacterias vaginales e intestinales de la
madre es una potente fuente de bacterias para la colonización del intestino del
niño. En el parto por cesárea no existe este contacto. En los nacidos por vía vaginal existe una mayor diversidad de especies bacterianas en comparación con los nacidos por cesárea
En los nacidos por vía vaginal una de las especies bacterianas dominantes son las bifidobacterias (B. Longum, B. Catenulatum, B. Breve y otros), virtualmente ausentes en los nacidos por cesárea. En los nacidos por cesárea los bacteroides están muy Representados que están virtualmente ausentes en los nacidos vía vaginal. La microbiota intestinal al tercer día de vida está fuertemente influenciada por el tipo de parto, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo.

probio1

3. Alimentación: La leche de madre no es estéril.  La metodología clásica, cultivos de la leche, solo “ve” la punta del iceberg:
– Los cultivos muestran < 103 UFC/ml
– Las bacterias halladas en la leche proceden de la piel del pezón-areola y de conductos galactóforos.
– Especies predominantes: Lactobacillus, Streptococcus, Peptostreptococcus,
Enterococus, Staphilococcus, Corynebacterium, Escherichia.

Las modernas técnicas de biología molecular descubren la gran parte oculta:
Gran diversidad de bacterias en número y especies que proceden de  la piel de pezón y areola, conductos galactóforos, entorno y, además…del intestino de la madre.

La translocación bacteriana es un evento fisiológico único, que aumenta
durante la lactancia. La leche de madre contiene un limitado número de bacterias viables,
pero una mayor diversidad de señales de DNA bacteriano. Las bacterias intestinales de la madre son transportadas hasta la glándula mamaria por células mononucleares y excretadas con la leche para colonizar el intestino del niño. Este fenómeno podría programar la respuesta inmunológica del niño, favoreciendo la tolerancia inmunológica ante unos estímulos bacterianos determinados (bacterias comensales) y de rechazo ante bacterias patógenas.

4. geografía: La microbiota intestinal de los niños europeos, a las 6 semanas de edad,
muestra diferencias significativas en función del lugar de residencia. Estas diferencias se mantienen tras ajustar otros factores ambientales (tipo de parto, alimentación, etc)
El factor geográfico, es por tanto, una variable independiente en la composición bacteriana del intestino humano

Con LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL conseguimos reponer la microbiota intestinal tras la pérdida de ella tras una infección o un tratamiento con antibióticos. Con esto evitamos infecciones por patógenos oportunistas como Clostridium difficile.

LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL esta compuesto de una mezcla de Lactobacillus acidophilus NCFM, Lactobacillus paracasei Lpc-37, Bifidobacterium lactis BI-07, Bifidobacterium lactis BI-04

https://www.farmaciaen24h.es/tienda/lactoflora-protector-intestinal-adulto-154565

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
118 Hits
0 Comentarios

logo web blanco

  • Dirección C/ Alcalde Sainz De Baranda, 78
    28007 Madrid
  • Teléfono 915 731 045
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.